¿Qué tan Bueno es el Alimento para Perros Instinct? (Pros y Contras)

junio 14, 2017

¿Qué tan bueno es el alimento instinct para perros?

Tu perro merece lo mejor en alimentación.

¿Pero sabes cuáles son las croquetas premium por excelencia?

Hoy te haré una review sobre el Instinct alimento para perro, uno de las croquetas mejor calificadas de la industria en Estados Unidos.

Sabrás los pros y los contras de comprar estas croquetas para tu perro.

Pero antes...

Instinct es un alimento proveniente de Estados Unidos, específicamente de Saint Louis Missouri, que forma parte de la marca Nature's Variety`s. Sus fundadores la crearon con la intención de darle a sus perros alimento de calidad a base de una dieta natural de comida cruda.

Instinct alimento se enorgullece de ser una opción que da variedad en la dieta de las mascota a través de productos naturales, holísticos y sin granos para perros y gatos.

Esta marca se creó con la intención de mejorar la alimentación de las mascotas con base en ingredientes naturales y crudos, estos proporcionan una dieta parecida en su estado más natural.

Desde entonces y gracias a que reinventaron la forma en que los perros y gatos deben nutrirse, Instinct ha sido líder en la industria de Estados Unidos y del mundo.

Hoy en día instinct comida para perros tiene una gran variedad de productos:  alimentos secos, alimento húmedo y alimentos crudos.

Sin más...

Aquí tienes la review de las croquetas alimento instinct:

Pros de comprar Animal Instinct

1. Información: Realmente debo destacar la gran comunicación que tiene esta marca, todo es congruente con lo que muestran en su página y en sus productos. Realmente se preocupan en desarrollar un alimento de calidad. El simple hecho de que las croquetas no contengan gluten ni granos innecesarios en la alimentación de un perro,  es algo a destacar.

La información básica de los contenidos del alimento,  viene resumida en los paquetes de cada producto, y te dan información de las proporciones recomendadas de acuerdo al peso de tu perro.

Paquete de Croquetas Instict

2. Ingredientes y características de las croquetas instinct destacan porque son:

  • Libres de Gluten y Granos: es un alimento libre de granos y gluten, la mayoría de los alimentos en el mercado que son de menor costo, complementan las croquetas con granos, harinas y gluten. Este alimento presume de un control estricto de los ingredientes de su alimento y evita que tu perro desarrolle sobrepeso y enfermedades crónicas. 
  • Probióticos: Contienen probióticos que ayudan a mantener un balance en su sistema digestivo.
  • Omegas : Contiene un balance exacto de omega 3 y omega 6 que le dan un brillo particular a su pelo y le proporciona salud a la piel.
  • Antioxidantes: Rico en vitaminas C y E que mejoran su sistema inmunológico, el cual lo protege de diversas enfermedades.
  • Recubrimiento de Proteína: Las croquetas contienen un recubrimiento de proteína para darle un mejor sabor.
  • Sin colorantes: Es alimento es que no contienen colorantes artificiales ni colorantes.
  • Una proporción adecuada de proteínas: Hasta un 35% de proteínas, que ninguna marca de croquetas en el mercado contiene.

Desventjas de comprar alimento Instint

1. No es perfecto:  Ningún alimento es perfecto y no hay nada mejor que balancear la comida de tu perro. No hay mejor sustituto que la comida natural. Por lo tanto, mi mejor recomendación es que agregues a su alimentación proteína natural, verduras y un poco de fruta.

2. Empaquetado: Estas croquetas tienen un proceso de fabricación industrial, es decir, procesos poco naturales y artificiales. 

3. Procedencia de las proteínas: Un tema importante es que las croquetas para perro nunca mencionan la procedencia de las proteínas, estas pueden provenir de animales poco saludables o animales de desecho, en ese sentido la información de la proteína no viene incluida. 

4.  Precio: El precio también puede ser un impedimento para muchas personas.

5. Calidad Proteínas: Por último, me preocupa  la calidad en las proteínas, debido a que muchas variedades si contienen harinas; revisa que variedad es la mejor para tu perro.

Conclusiones y calificación

Definitivamente es un alimento que recomiendo porque tiene proporciones adecuadas de proteínas y vegetales, pero siempre agrega variedad en su alimentación para no ocasionar problemas de salud. Incluye algo de verduras como la zanahoria o los chícharos, y carne saludable y natural.

Mi calificación final es de 8 de 10 puntos.

Este artículo no fue patrocinado por Instinct comida para perro, y es una opinión totalmente objetiva de acuerdo a lo que este sitio web ha investigado.  

Recuerda que el envío es gratis!

¿Dónde comprar el alimento Instinct?

El alimento instinct lo puedes comprar en Amazon México. Tu compra nos ayuda a mantener este sitio.

Amo escuchar tu opinión.

Ya sea que tengas un duda o estés de acuerdo o en desacuerdo con este artículo.

Siempre estoy abierto a que me hagas tus comentarios aquí abajo!!

Somos el blog de perros, gatos y otras mascotas, más importante de México.
© Copyright 2024 - Pet Posts - All Rights Reserved
PerrosGatos
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram