El Perro Más Grande del Mundo ¡Record Guiness!

enero 25, 2017

El pasado diciembre del 2016,  uno de los reconocimientos más conocidos del mundo ha encontrado algo que muchas han estado buscando: el perro más grande del mundo.

Su nombre es Freddy, y sin duda, estarás sorprendido por el tamaño de este imponente animal. Su raza es un Gran Danés, uno de los perros con mayor capacidad para desarrollar esta estatura, pero Freddy fue más allá,  ya que alcanza 2.1 metros puesto de pie sobre sus patas traseras.

La dueña, de nombre Claire Stoneman y originaria de Leigh-On-Sea en Essex, Reino Unido. Está más que sorprendida porque nunca imaginó que su perro alcanzaría esta talla .

Claire mencionó al sitio de Daily Mail, que ama a su perro, y que ahora que le han otorgado el reconocimiento como el perro más grande del mundo por los Record Guiness, se dedicará a cuidarlo junto a su hermana  Fleur, también de la misma raza, con el propósito de que tengan una vida plena.

El perro mas grande del mundo

Ahora Freddy tiene 4 años de edad y pesa 88 kilogramos, por lo que sus cuidados en alimentación son mucho más intensos que los de una persona. Claire puede gastar aproximadamente 12,000 libras esterlinas, aproximadamente unos 17,000 dólares en su comida en un año. Wow!!!

Entre sus bocadillos preferidos está el pollo rostizado, y la mantequilla de maní, en un pedacito de pan. Yumi!

En cuanto su carácter, puede llegar ser muy divertido,  y también muy travieso; puede devorar un sillón y sus cojines en unos pocos minutos, por esta razón, su dueña tiene que buscar alternativas para  cubrir sus pertenencias.

El paseo también puede ser un problema, debido a que Claire debe  pasear a Fluer y a Freddy muy temprano en la mañana, para que no intimide a los demás perritos del barrio.

Ahora que haz visto este artículo, tu perro será una mascota tan pequeñita.

Te gustó el artículo, compártelo es gratis!!

Somos el blog de perros, gatos y otras mascotas, más importante de México.
© Copyright 2024 - Pet Posts - All Rights Reserved
PerrosGatos
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram