¿Qué comen los Grillos? Una mascota para Personas Únicas

diciembre 9, 2016

Los grillos (Gryllus Domesticus ) son una variedad de insectos con antenas y patas largas, que tienen un aspecto similar a los a los saltamontes o celíferos.  

Se ha estudiado en la mayoría de las especies del mundo, se alimentan de plantas e incluso de carne.

Los grillos son muy conocidos por el canto y por los sonidos que emiten por la noche, que dicho sea de paso,  les ayuda a encontrar pareja o en el caso de ser machos de ahuyentar a sus rivales.

Normalmente,  la gente piensa que los sonidos que hacen los grillos los hacen a través de sus cuerdas vocales. Sin embargo, para tu sorpresa estos insectos emiten estos sonidos con sus patas traseras!

Cada ala tiene  bordes pequeños a lo largo de la parte inferior, y al frotarlas el sonido puede escucharse.

Las alas también actúan como amplificadores, que es como realmente  una criatura tan pequeña puede hacer tan fuerte.

Así que, después de esta introducción:

¿Qué comen los grillos?

En primer lugar,  es posible que quieras saber que los grillos se crían como alimento de otros reptiles o insectos como arañas, escorpiones, algunos peces, lagartos, algunas aves, murciélagos, etc.

Sin embargo, es muy buena idea conservarlos como mascotas, son fáciles de mantener, encantadores y en muchas culturas  como la China los grillos considerados como símbolo de prosperidad y sabiduría.

Los grillos son comedores oportunistas y son esencialmente omnívoros, lo que significa que comen lo que otros depredadores dejan  a demás de tanto plantas como animales.

Puede ser que tengan una preferencia por la materia vegetal en descomposición,  pero primordialmente,  mastican vegetales, cereales con alta proteína, algunas semillas de ave,  hojas tiernas, hongos y fruta; cuando pueden encontrarla.

El agua es importante para ellos, sin embargo, la mayoría de esta la obtienen de los alimentos. Aunque es bueno que si tienes grillos de mascota, no olvides también colocarles un poco de agua en algún recipiente o en alguna esponja colocada en el recipiente, esto con la intención de que no caigan al recipiente y puedan ahogarse.

A ellos les gusta estar bajo la maleza del parque o de un bosque, donde hay un montón de comida, además de protegerse de los depredadores.

También. como lo mencione hace un momento,  son muy capaces de atrapar  otros insectos o bichos,  que son un buen bocadillo de vez en cuando.

que come un grillo

Por ejemplo, sabías que una colonia de grillos que no tienen comida, pueden incluso convertirse en caníbales. No es muy agradable, pero es lo que su naturaleza hace para mantener su equilibrio.

Como es de suponer, la mayoría de los grillos no son muy exigentes con su dieta; la verdad es que  un grillo come cualquier cosa que esté bajo los parámetros que describí anteriormente.

Sin embargo, es posible en circunstancias extrañas mastican  papel e incluso ropa, pero  sólo en raras ocasiones.

Si tienes  grillos como mascota, una dieta variada lo mantendrá feliz, saludable y sin comerse a sus amigos.

Algunos ejemplos de lo que comen los grillos son:

Las hortalizas de hoja como la col y la lechuga, frutas como manzanas y granos. Cereales y el pan son opciones extraordinarias para tus grillos.

La mejor manera de conseguir una alimentación sana para los grillos es la variedad y puedes cambiarlas  cada dos días.

Comienza con un corte de manzana, pera, melocotón o otras frutas que han comenzado a madurar.

También si tienes granos o avena son muy buenas para hacerlos felices.

Si quieres darles de comer algo más natural siempre se puede ir al bosque o al parque y encontrar algunas ramas pequeñas y  otros desechos naturales en el suelo del bosque o del parque.

Fuente:  What do crickets eat

Tal vez quieras leer: 10 Bellos Animales que Viven en el Bosque

Te gusto el artículo? Compártelo es gratis!

Somos el blog de perros, gatos y otras mascotas, más importante de México.
© Copyright 2024 - Pet Posts - All Rights Reserved
PerrosGatos
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram