Los 7 Mejores Juguetes para Regalarle a tu Perro.

agosto 22, 2018

Los juguetes para perros desempeñan un papel crucial en la vida de nuestras mascotas, proporcionándoles estimulación mental, ejercicio físico y entretenimiento. Existe una amplia variedad y algunos de ellos destacan como los mejores para satisfacer la necesidades y preferencias de nuestros mejores amigos.

Un ejemplo de la importancia de regalarle juguetes a nuestros lomitos, es la experiencia que nos contó una seguidora del blog, ella nos platicó que su perro Bruno (un hermoso pastor alemán) siempre mordía los sillones de forma obsesiva, su dueña, desconcertada no sabía específicamente el motivo de este comportamiento.

La única solución que ella encontró en ese momento,  fue cubrir con plástico los muebles que destruía, sin embargo eso no pareció ser una limitante para Bruno...

Al no hallar una solución,  decidió consultar con un experto y una las recomendaciones que el entrenador le dio fue mantener a su perro siempre ejercitado y lleno de juguetes  para desafiar su mente.

Ahora ella trata de sacarlo por lo menos una vez al día.

En cuanto a lo juegos el entrenador le hizo una lista de los mejores juguetes interactivos del mercado que puedes comprar en México.

¿Quieres saber cuales son los mejores juguetes para perros? Continua leyendo:

Tipos de Juguetes

  • Juguetes interactivos: Son esenciales para mantener a los perros mentalmente activos. Dispensadores de golosinas y rompecabezas desafían la mente de los perros, obligándolos a resolver problemas para obtener recompensas. Esto no solo proporciona entretenimiento, sino que también fortalece el vínculo entre el dueño y la mascota. Se suelen utilizar para tratar el estrés, miedo, agresividad e incluso si muerde constantemente los muebles en casa.
  • Juguetes para morder: Estos juguetes ocupan un lugar destacado. Los huesos de nylon duraderos son ideales para satisfacer el instinto natural de masticar de los perros, al mismo tiempo que promueven una buena salud dental. Además, juguetes de goma con texturas especiales y rellenos de golosinas pueden mantener a los perros entretenidos durante horas, fomentando la estimulación mental y reducen el estrés.

LisaPro Pelotas Grandes de Goma

juguetes para perros

Es un libro colorido y divertido para tu perro.

Su funcionamiento es muy sencillo, introduce unos premios a la pelota y listo, tu perro tendrá horas de diversión.

Un juguete de alta calidad no es tóxico, y es seguro, por lo que no tiene que preocuparte por la salud de tu mascota.

Ayuda a la salud dental de tu cachorro, por lo que además de divertirse tendrá un aliento y encías fuertes.

En Amazon México tiene excelentes recomendaciones, por lo que puedes consultar el precio y la disponibilidad en tu país.

Trixie Flip Board

Trixie Flip Board

Un juego muy útil y que puede convertirse en un desafío para tu perro.

El juego es un tablero con diferentes accesorios o escondites para los premios de tu perro.

Tú escoges la dificultad y tu perro debe hallar la manera de encontrar las croquetas quitando estos desafíos del tablero.

StarMArk Blob- A Lot Interactive

Starmark Trea Ball

Es un juguete recomendado por muchos sitios especializados en perros, pues sirve para estimular la mente y el cuerpo.

Su funcionamiento es muy sencillo: llenas el juguete con premios por la parte de arriba, lo tapas y se lo das tu perro para que encuentre la forma de sacarlos.

Hay varios niveles y tamaños,  por lo que tu perro se mantendrá ocupado por mucho tiempo.  🙂

Camara para perros Furbo

Camara Furbo para Perros

Un juguete mucho más caro, pero con muchas funciones provechosas para duelos que están mucho tiempo fuera de casa. 

La cámara furbo es productiva,  puesto que te permite vigilar a tu mascota mientras no estas en casa. Puedes hablar con ella e incluso tranquilizarla si está ladrando mucho.

Una de las funciones más divertidas es que la cámara tiene un sistema para arrojar premios. Desde ahora no tendrás que quedarte con él para recompensarlo.

Juguete Clásico Kong

Juguetes Kong

Este es uno de los juguetes más aprovechados por la mayoría de los dueños de perros, la razón: son buenos, economicos y muy resistentes.

Todas esas características no sería suficientes sino fuera porque es un juguete muy útil y divertido para tu perro.

El funcionamiento es muy sencillo, solo quitas la tapa del juguete, lo llenas con premios deliciosos y tu perro debe sacarlos.

Los puedes encontrar en varios colores así como en diferentes tamaños.

JW Pet Tough

JW Pet Though Juguetes

Es un juguete con un apariencia muy sencilla pero con mucha versatilidad para tu perro.

Está hecho de caucho resiste,  textura suave y agradable para la dentadura de tu perro.  

Tu perro puede jugar con el juguete como si fuera una pelota o puedes llenarlo con premios. Tu mascota pasará un largo rato persiguiendo este juguete.

GoDog Checkers Fat Rooster

Godog Toy

Los peluches son los preferidos por excelencia, muchos perros adoran abrazar y acurrucarse con un juguete suave, y si emite sonidos mejor aún. Opta por aquellos diseñados específicamente para perros, con costuras reforzadas y materiales duraderos para resistir la masticación. El GoDog Checkers Fat Rooster parece un simple peluche, pero en realidad ofrece sonidos diferentes para estimular el juego de tu perro. Una de sus mejores características es su capacidad y resistencia al jaloneo de tu perro.

Conclusión

La elección de los juguetes para perros mucho depende de las preferencias individuales de la mascota y de sus necesidades específicas. Desde juguetes masticables hasta opciones interactivas, obsequiarle una variedad de juguetes garantiza que tu perro esté siempre estimulado, feliz y saludable. Recuerda supervisar el juego y reemplazar los juguetes desgastados para garantizar la seguridad y el bienestar de tu leal compañero.

Tal vez quieres leer: La verdad sobre las Croquetas Royal Canin y 7 Mejores Juguetes para Perros (Review)

Te toca a ti escoger uno de estos juguetes o encontrar alguna que satisfaga las necesidades de tu perro.

¿Te gustó el artículo ?

Nos encanta leer tu opinión, puedes hacer tus comentarios aquí abajo.

Somos el blog de perros, gatos y otras mascotas, más importante de México.
© Copyright 2024 - Pet Posts - All Rights Reserved
PerrosGatos
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram