¿Qué tan Buenas son las Croquetas Nupec para Perros Adultos?

julio 5, 2017

¿Qué tan buenas son las croquetas Nupec?

La review más completa sobre este alimento para perros adultos.

Tendrás los puntos más importantes para que evalúes este alimento (precio, opiniones de los consumidores), los contras (Ingredientes), para finalmente tener una calificación final de esta marca.

Pero antes…

¿Quién es Nupec?

Nupec es una empresa que se deriva de la fundación de la empresa Nutec en 1993 en la Ciudad de Querétaro México.

Nutec se creó con el objetivo de proporcionar la mejor alimentación para lechones y caballo, convirtiéndose en una de las más exitosas en su ramo.

Gracias a la confianza de los consumidores, Nutec se diversifico a otras especies de mascotas, como los perros y gatos, y a pollos, becerros y venados.

Una de las virtudes de Nutec es cuidar muchos de sus procesos de selección de la materia prima; tu mascota está obteniendo productos de buena calidad; a demás cuenta con un centro de investigación para seguir innovando en la elaboración de sus alimentos. 

Desde que Nupec ha sido lanzado, ha tenido una gran aceptación en los consumidores, dueños de perros y gatos en México.

Tienen una gran de productos para las necesidades de perros y gatos de acuerdo a su tamaña o peso: Nupec Adulto, Nupec Cachorro, Croquetas para Raza Pequeña, Pérdida de Peso y Para Perro Senior.

Sin más…

Beneficios de las Croquetas Nupec


En esta ocasión solo hablaré de las croquetas para adulto que son las más populares en el mercado.

Te daré 6 razones para comprar este alimento:

1. Experiencia: La empresa tiene mucha experiencia alimentando mascotas, 24 años se dicen fácil, pero es un esfuerzo enorme. 

2. Posicionamiento: Es un producto que se ha posicionado rápidamente en el gusto de la gente, y eso es muy valioso. Existen marcas estadounidenses con mucho más experiencia y marketing, y es bueno considerar la rapidez de posicionarse en el mente del consumidor mexicano.

3. Ingredientes: Algunos ingredientes me parecen adecuados: Minerales, Vitaminas y Omegas. Estos nutrientes son necesarios para un  desarrollo sano,  como lo mencione en el artículo de Instinct. 

4. Alimento Nupec Precio: creo que es un precio adecuado, ni muy barato ni muy caro; es decir, es asequible para la mayoría de los dueños de un perro.

6. El tamaño de la croqueta y la textura: me parece que tienen una tamaño y textura  aptos para las diferentes tamaños y razas de perros.

Contras de la marca Nupec

En particular, Nupec elabora croquetas con ingredientes que alimentan, pero que no son necesarios en la alimentación de un perro: harina de carne, harina de pescado, harinas de subproductos de ave, cereales(trigo, maíz, arroz), harina de subproductos de ave, concentrado de proteínas de origen vegetal, sebo de res. Estos ingredientes los puedes ver en empaque. Aunque existen muchos científicos que aseguran que estos productos tienen un buen valor nutriciolnal. 

Ingredientes Nupec

Es decir, a pesar de que el paquete diga lo contrario, los perros no necesitan harinas, necesitan proteínas puras y duras.

2. No es fresco: Ningún alimento procesado es fresco.
3. High Tech: es un palabra que viene en la presentación, pero no tiene mucho sentido. 
4. No hay balance nutricional:  en otras palabras, el empaque dice que existe un balance nutricional, cuando en realidad no es así. 

Calificación

Es un alimento que recomiendo y que tiene la confianza de los clientes. 

Es bueno darle a tu perro alternativas frescas y de mayor valor nutricional para darle una variedad a su dieta.  

 
1. Malos Ingredientes: Ya lo he mencionado antes, no hay alimento perfecto; sin embargo, existen algunas marcas que describen ingredientes confusos o con poco valor nutricional.

Sí, existen mejores alternativas como el alimento Instinct, pero debes considerar que hay otra peores, y esta marca podría como un estandar mediano. 

Calificación: Mi calificación es 7 /10

¿Cuál es mejor alimento Nupec para Adulto?

Uno de los mejores alimento Nupec y de los más vendidos en México es el alimento Nupec adulto Omega 3 y 6.

Amo escuchar tu opinión!

Ya sea que estés de acuerdo o en desacuerdo con esta review. 

Tal vez quieres leer: ¿Cuál es el mejor juguete para tu perro?  y ¿Es bueno el alimento Hills?

Espero tus comentarios desde ahora! 

Somos el blog de perros, gatos y otras mascotas, más importante de México.
© Copyright 2024 - Pet Posts - All Rights Reserved
PerrosGatos
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram